la_sacerdotisa_tarot

La Sacerdotisa en el Tarot es la Carta II que forma parte de los Arcanos Mayores. En su carta se ve representada como una mujer de apariencia imponente y corpulenta. Se trata de una diosa del universo femenino que posee un aura de sabiduría y tranquilidad a su alrededor.

En términos generales, la Sacerdotisa en el Tarot representa dos mensajes distintos dependiendo de la posición en la que salga. Si sale invertida, refleja actitudes o planes ocultos, por lo que incita a las personas a escuchar su voz interior. En el caso de que salga al derecho, representa el misterio, el subconsciente, la intuición y los altos poderes.

Desde Luengoo Puerto Rico te presentamos el significado de la carta de la Sacerdotisa en el Tarot y lo que implica cuando sale en diversas posiciones o combinada con otras cartas.

La Sacerdotisa en el Tarot: descripción de la figura

En el Tarot, la carta de la Sacerdotisa se presenta como una mujer sentada de espaldas al gran misterio universal que está detrás de ella, su figura se encuentra resguardando la entrada a dicho universo.

En el fondo, justo detrás de ella, se puede observar el árbol de la vida, el gran árbol del conocimiento y numerosos frutos. La Sacerdotisa está sentada entre dos pilares: uno de ellos es claro y el otro oscuro, esto vendrá a representar la luz y la oscuridad respectivamente.

Por lo tanto, la Sacerdotisa es la que se encargará de guiarnos en nuestro paso hacia los universos más profundos y la retrospección. El tapiz, que se encuentra localizado detrás de ella con el árbol de la vida, indica que los curiosos no pueden mirar y solo aquellos que estén iniciados podrán acceder a la otra dimensión.

Como vestimenta, lleva un manto de color azul, el cual representa el conocimiento. También luce una corona que simboliza la Triple Diosa y una cruz en su pecho que indica el equilibrio que debe existir entre hombres y mujeres.

En su regazo, hay una Torá, que representa al mundo esotérico y el conocimiento superior, bajo su pie izquierdo se encuentra dominando la luna, lo que implica que posee dominio sobre la intuición.

la_sacerdotisa_tarot_significado_amor

¿Qué simboliza la carta de La Sacerdotisa en el Tarot?

La Sacerdotisa en el Tarot simboliza lo desconocido que todo ve, pero que no revela nada. Por lo tanto, ella actúa como la guardiana de todos los secretos del inconsciente y la frontera que existe entre el mundo real que todos podemos ver y los demás dominios.

La carta de la Sacerdotisa en el Tarot también representa el poder femenino en el sentido del instinto, lo esotérico y lo desconocido. Normalmente, en el momento en el que esta carta se revela en el Tarot, es porque está invitando a la otra persona a ver más allá de lo que está frente a él, a todo lo que se da como un hecho, ya que la vida está llena de misterios.

Por lo tanto, indica que ya ha llegado el momento de que utilices tu sexto sentido, expandas tus horizontes mentales y abras las puertas de la percepción.

Lectura de la carta de la Sacerdotisa en el Tarot

En términos generales, la carta de la Sacerdotisa en el Tarot simboliza que se posee un cierto dominio sobre el mundo espiritual. También habla de la posibilidad de que haya embarazos porque representa a la figura de la madre.

Otra interpretación es que refleja a una persona que sabe muchas cosas, pero no las revela todas y tiende a guardarse lo que sabe. Por otra parte, posee connotaciones sexuales, ya que quiere decir que te encuentras en una etapa en la que eres atractiva para los demás.

La Sacerdotisa en el Tarot tiene que ver con la feminidad, la luna y la inspiración, puesto que es la voz de la experiencia y se trata de una consejera sumamente sabia y sensata.

la_sacerdotisa_tarot_consejos

Lectura de la Carta de La Sacerdotisa al derecho

En una lectura, si la carta de la Sacerdotisa se revela al derecho, esto vendrá a representar que la persona necesita confiar en su intuición y sus instintos, ya que no todo en la vida se trata acerca de lo puramente racional.

Por lo tanto, plantea la necesidad de que las personas confíen en las energías que provienen del universo y que todo va a ocurrir cuando sea el momento adecuado. También incita a que tengas conversaciones que sean honestas, por el hecho de que se relaciona con las emociones y las relaciones.

La carta de la Sacerdotisa al derecho indica que debes tomar una decisión muy importante y que, para ello, debemos dejar que tu instinto te guíe. Con lo relacionado con el ámbito profesional, también invita a las personas a que sigan su instinto para poder elegir cuál es el paso correcto. En todo lo relacionado con lo financiero, es una carta que indica que debes ser discreto e intuitivo.

Lectura de la Carta de La Sacerdotisa al revés

Si en una lectura la carta de la Sacerdotisa se revela al revés, esto representa la dificultad que tiene la otra persona para resolver algún problema y esto le genera impaciencia, frustración y desconfianza.

También habla de que se necesitan adoptar nuevas medidas para resolver ciertas situaciones difíciles u obstáculos, ya que lo que hacías en el pasado no está funcionando más. Con respecto al amor, representa que la persona se encuentra confundida entre dos pasiones, por lo que necesita escuchar a su corazón para tomar una decisión.

Por otra parte, habla de que existen resentimientos que pueden estar afectando tus relaciones personales, de amistad o familiares, por lo que ya ha llegado la hora de avanzar y curar esas viejas heridas.

En el ámbito profesional, indica que un ciclo que estás viviendo ya está a punto de cerrarse. Debes tomar eso como la oportunidad perfecta para crecer profesional y personalmente porque no es algo negativo.

Ahora que conoces el significado de la carta de la Sacerdotisa en el Tarot, ¿quieres tener una consulta con un vidente profesional? ¡En Luengoo Puerto Rico puedes hacerlo! Solo tienes que registrarte, comprar minutos… ¡Y listo! Tendrás la posibilidad de llamar a cualquiera de nuestro grupo de profesionales para una consulta 100% anónima.

venus-astrología

¿Quieres saber cuál es el significado de Venus en astrología? Desde Luengoo Puerto Rico te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Sigue leyendo para saber más!

Venus es el segundo planeta que conforma el sistema solar y se encuentra ubicado entre la Tierra y Mercurio. En la mitología romana, Venus es el equivalente a la diosa griega del amor y la belleza, Afrodita.

Simboliza los sentimientos románticos, la sensualidad, el amor libre, las personas que quieren seducir y entregarse al goce con sus amantes. Es imposible resistirse a los encantos de la diosa, ya que despierta pasiones en todos. A continuación te presentamos a detalle el significado de Venus en astrología.

Venus en astrología: su significado en la Carta Astral

Venus en astrología es una energía que busca el equilibrio y armonía. Es suave, delicada y receptiva, esto es lo que le permite a las personas que puedan vincularse con el otro. También simboliza el amor romántico o la capacidad que todos tenemos para complementarnos unos con otros y formar una relación.

Gracias a Venus en astrología, se nos revela el tipo de pareja a la que nos sentimos atraídos y cuál es nuestra forma de seducir de acuerdo al signo.

Por lo tanto, Venus es sinónimo de encuentros, aceptación y relaciones. Por eso es que en la carta astral este planeta representa la capacidad de volvernos íntimos con los demás y de relacionarnos con nosotros mismos.

Debido a la dificultad que puede existir al relacionarnos con otras personas, Venus viene a llenarnos de su cualidad armonizadora y sociable. De este modo nos invita a salir de lo conocido, seguro y la individualidad para poder darle paso a la transformación e intercambio que se da en el encuentro con el otro.

Por esta razón, Venus en astrología viene a hablarnos de que, si no poseemos estima, no podremos relacionarnos de manera saludable con los demás. Esto se debe a que los que no se quieren a sí mismos no tienen la capacidad de establecer relaciones íntimas ni dar o recibir afecto.

venus-en-el-amor

Venus en astrología: influencia que posee en la Carta Astral

En astrología, la posición de Venus en la Carta Astral va a reflejar todas aquellas cosas que le gustan a una persona, si merece ser feliz o si se considera una persona que merece ser amada. Venus también vendrá a revelar la personalidad con la que poseemos más afinidad y atracción.

La posición de Venus en la Carta Astral simboliza la capacidad de las personas de sentir y dar placer, así como también la sensualidad, cómo es el objeto deseado y la personalidad erótica.

Venus en Astrología representa aquella necesidad de satisfacer tus deseos íntimos, la atracción física y la atracción en general. Desde el punto de vista de la carta de un hombre, Venus refleja todas las cualidades que busca la mujer y lo que desea en una relación.

Por otra parte, en la carta astral de la mujer, representa su lenguaje corporal, la manera en que se percibe y cómo se siente como mujer. También su necesidad de sentirse deseada y bella y la expresividad de su lenguaje corporal.

¿Qué representa Venus en el amor?

Venus en astrología vinculada al amor tiene que ver con lo que nos gusta y disfrutamos en pareja, todo aquello que nos atrae así no sea en una relación. También se relaciona con lo que nos causa placer y nos inspira, así como la danza, el arte y la música.

Venus es un planeta que está relacionado con la autoestima, con el amor propio y hacia los demás, a todo aquello que nos permite sentirnos atractivos como individuos. Todas las personas que se expresan a través de Venus desarrollan sus cualidades, como el sentido del gusto, la estética y la belleza personal.

Gracias a la valoración que tenemos de nosotros mismos podemos aprender a disfrutar de la vida y, si desarrollamos nuestra autoestima, esto nos permitirá crear relaciones que nos hagan felices y enriquezcan nuestra vida, lo cual estimula nuestro bienestar personal.

Por lo tanto, Venus nos ayuda a entender las características que buscamos en los demás y que nos complementan y aquellas que no nos complementan ni son importantes en nuestra vida.

Por esta razón, la mejor manera que tenemos para poder conectarnos con Venus es mediante el amor propio, ya que, si no lo practicamos, estaremos alejándonos de nuestra verdadera esencia y, por lo tanto, de lo que simboliza este planeta.

Influencia de Venus en los diversos signos zodiacales

En el momento en el que Venus se encuentra en el elemento Fuego (es decir, Sagitario, Leo, Aries) representa la necesidad de que su vida tenga acción y creatividad, así como querer ser libre e independiente.

Son personas dominantes e insensibles y a veces pueden llegar a ser impulsivos, pero al mismo tiempo transmiten coraje, alegría y optimismo, con el que estimulan y animan a los demás.

significado-venus-en-astrologsignificado-venus-en-astrologíaía

En el momento en que Venus se encuentra en el elemento Tierra (Virgo, Capricornio, Tauro) revela la necesidad de las personas de sentirse seguras y estables. Su principal diferencia con el Fuego es que no es tan impulsivo, sino que le toma tiempo conectarse con su deseo.

Representa a las personas perseverantes y realistas, también se conectan mucho con la naturaleza y poseen una preferencia por el mundo material y concreto. En todos sus vínculos personales predomina la responsabilidad y el compromiso porque son aspectos que los hacen sentir bien.

Cuando Venus se encuentra en el elemento Aire (Acuario, Libra, Géminis) representa a las personas que son espontáneas y libres. También son personas que tienen la habilidad de socializar y mantener vínculos estrechos con sus amigos.

Ahora que sabes el significado de Venus en astrología, ¿quieres una cita con un astrólogo? En Luengoo Puerto Rico contamos con un grupo de astrólogos expertos, solo necesitas registrarte de manera gratuita, comprar minutos… ¡Y listo! Podrás hablar con cualquiera de los expertos que desees.

¡Te damos la bienvenida al mundo de la astrología!

444-numerologia

Desde Luengoo Puerto Rico te explicaremos el significado del 444 en numerología y si es bueno o malo que lo veas con frecuencia. ¿Sabes cuál es el significado de estos números o cuál es su importancia en el mundo de la astrología?

Probablemente, te lo has preguntado luego de que sueñas con ciertos números en particular o cuando pareciera que los ves de manera frecuente en tu día a día. Los números poseen diversas interpretaciones en cada cultura y sociedad.

Además de su utilidad científica, los números también están estrechamente vinculados con varias interpretaciones, es decir, pueden definir nuestra personalidad  y nos ayudan a entender de dónde venimos.

¿Qué significa observar el número 444 en numerología de manera constante? ¿Es algo negativo?

Como explicamos anteriormente, los números forman parte de nuestra vida cotidiana y vienen a definir muchas cosas importantes: nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad o nuestra altura y peso, entre otros. Por lo tanto, los números tienen diversos significados y, en el mundo de la astrología, cuentan incluso con más.

Entonces, ¿has estado observando el número 444 en tu día a día y de manera muy frecuente? ¿Quieres saber qué significa? ¿Se trata de una simple coincidencia o es algo negativo? En primer lugar, hay que aclarar que si observas un número en distintos lugares, o incluso sueñas con él, es porque el universo está tratando de enviarte un mensaje.

Este grupo de números en particular tiene un significado en la numerología angelical, por lo que posee una interpretación espiritual que anima a las personas a confiar en su intuición y sabiduría. El 444 en numerología o, a su vez, ver el 4:44 en el reloj implica que vas a emprender un viaje espiritual, ya que suele aparecer cuando una persona se siente intranquila y preocupada.

Por lo tanto, el número 444 en numerología es una señal de que necesitas afrontar aquello que estás reprimiendo y que te hace daño. Pero, además de eso, también tiene muchos más significados que vamos a explorar a continuación.

Significado del 444 en el amor

El número 444 en el amor está vinculado a la honestidad, devoción y lealtad. Por esta razón, este trío de números vendrá a representar que la persona encontrará a su pareja ideal, que tendrá una vida familiar armoniosa y te incita a descubrir las cualidades que buscas en tu alma gemela.

El 444, en numerología aplicada al amor, revela también que tus virtudes son: el respeto, la honestidad y la lealtad. En el ámbito familiar, se asocian a que, al ser una persona fuerte y decidida, estos serán factores que te ayudarán a encontrar a tu pareja ideal, porque el número 4 es símbolo de afecto y motivación.

El significado que tiene el 444 para los ángeles

Este trío de números es sumamente significativo para los ángeles, ya que nos hace saber que contamos con un ángel a nuestro lado que nos guía, nos da amor y nos brinda asistencia en nuestro camino.

Por lo tanto, esta secuencia de números nos dan la señal divina de que los ángeles te apoyan, te aman y, además, que posees una conexión con el Reino de los Ángeles y no tienes nada que temer en el camino.

444-significado

Significado del número 444 en la Biblia

Por otra parte, el número 444 en la Biblia significa “planta o fruto de fragancia dulce” y, además, el 4 es el número que representa al mundo, siendo la evidencia tangible de que Dios existe porque simboliza la creación. Es decir: existen cuatro elementos, cuatro divisiones del día, cuatro puntos cardinales, cuatro fases lunares, existen cuatro glorias o cuatro testimonios de Dios en la tierra, entre otros.

Entonces, ¿es bueno o malo ver repetidamente el número 444 en numerología?

Como ya explicamos anteriormente, este trío de números indica que vas a iniciar un viaje espiritual, por lo tanto, es un número vinculado con lo angelical y que no posee ninguna connotación negativa, sino que viene a ser un recordatorio de lo importante en tu vida.

Como resultado, el número 444 en numerología representa la sabiduría interna, la intuición y el despertar del alma. Los ángeles desean comunicarse contigo para hacerte saber que todas las respuestas que buscas están a tu alcance y que solo debes abordarlo de otra manera y con calma.

Este trío de números suele aparecer aún más si ya comenzaste una práctica espiritual y, si no lo has hecho aún, te indica que deberías hacerlo y que tu ángel está a tu lado, por lo que tienes que estar seguro y dejar de preocuparte.

En conclusión, la interpretación del número 444 en numerología es positiva porque nos abre a la espiritualidad y representa los propósitos elevados de la vida. También nos invita a ser más intuitivos, sabios, saludables y honestos.

Desde Luengoo Puerto Rico tendrás acceso a los mejores profesionales del mundo de la astrología

Ahora que sabes el significado del número 444 en numerología, ¿estás listo para consultar a tarotistas y videntes expertos? ¡Gracias a Luengoo Puerto Rico puedes hacerlo de manera sumamente sencilla y rápida! Contamos con más de 5000 clientes satisfechos que han confiado en nuestros servicios y han obtenido los mejores resultados con nuestro grupo de profesionales.

Todas nuestras consultas se realizan en español y son completamente anónimas. Tenemos expertos en astrología, interpretación de sueños, médium, vidente, chamán, numerología, clarividente y sanador.

Lo único que debes hacer para poder hablar con cualquiera de ellos es registrarte en nuestra página web, comprar minutos para que los tengas disponibles al momento de hacer una llamada y seleccionar el perfil del profesional con el que desees hablar. ¡Así de sencillo!

Con tu primera compra te ofrecemos 10 minutos completamente gratis, tarifas más reducidas y promociones exclusivas.

¿Qué estás esperando? Te damos la bienvenida al mundo de la astrología con profesionales de confianza y transacciones 100% seguras. Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo a: info@luengoo.com y nos aseguraremos de ayudarte en lo que necesites.

clarividencia-como-desarrollarla

Desde Luengoo Puerto Rico te explicaremos qué es la clarividencia y cómo desarrollarla. Esta es la capacidad psíquica que poseen las personas y les permite tener conocimiento de la vida pasada, presente y futura de alguien más.

Esta habilidad suele ser innata, es decir, que los videntes nacen con ella, pero también puede ser desarrollada por quien lo desee a lo largo de su vida.

¿Qué es la clarividencia?

La palabra clarividencia viene de dos palabras en francés que significan: “Clair” transparencia y “Voyant” viendo, por lo que su traducción sería “viendo claramente».

Por ende, son todas aquellas personas que tienen la capacidad de percibir otras realidades, universos y lo paranormal, llevándolo a un ámbito cotidiano para comprenderlo mediante sus sentidos.

Los clarividentes son capaces de ver lo que está oculto y esto les permite tener un mayor conocimiento del presente y pasado de una persona, es decir, todo su recorrido vital. Por lo que tienen la habilidad de brindarles una guía para que vayan por el camino adecuado y ver lo que sucederá en su futuro.

En resumen, la clarividencia le permite a las personas con este don percibir imágenes sin necesidad de utilizar sus ojos, sino que lo hacen de forma extrasensorial. A pesar de que esta es su principal característica, también pueden anticiparse a sucesos futuros y poseen otras capacidades extrasensoriales como el clariconocimiento y la clariaudiencia.

A los clarividentes también se les conoce como videntes, porque pueden tener información de personas, lugares y objetos sin emplear sus sentidos: el oído, gusto, tacto, vista u olfato.

¿Qué tipos de clarividencia existen?

Como ya expresamos anteriormente, los clarividentes tienen la habilidad de distinguir todo lo paranormal como fuente de información y son capaces de percibirlo por medio de sus sentidos. Por lo tanto, la clarividencia se divide en 3 tipos:

Retroconocimiento: se trata de la habilidad de las personas para ver la vida pasada de otras personas.

Visualización remota: es la habilidad que poseen las personas para ver aquellos sucesos o personas que se encuentran en otro plano y que el ojo normal es incapaz de percibir.

Precognición: es la capacidad que poseen ciertas personas de predecir sucesos o eventos que todavía no han sucedido.

¿Qué necesita un clarividente?

Los videntes no suelen necesitar del uso de herramientas extras, como gemas, un péndulo, runas o cartas del Tarot, pero funcionan como conductores para canalizar más fácilmente aquello que perciben. 

Aquellos clarividentes que no tengan la necesidad de utilizar ninguna de las herramientas mencionadas anteriormente es porque poseen la habilidad de controlar por completo su don.

¿Qué significa esto? Que son personas capaces de conocer el pasado, futuro y la vida del otro tan solo con observarlos o por medio de su voz. A esto se le llama “capacidad sobrenatural remota”.

De igual manera, como la clarividencia no es algo que se pueda controlar, muchos videntes prefieren utilizar herramientas conductoras para que los ayuden a que sus percepciones fluyan de la mejor manera.

Clarividencia: cómo desarrollarla efectivamente

clarividencia

Se han realizado estudios que han demostrado que el don de la clarividencia se relaciona con la glándula pineal, que se encuentra en medio del cerebro.

Por lo tanto, es una habilidad que puede desarrollarse con ejercicios mentales para que tengas la capacidad de percibir la energía de tu entorno y visiones. Entonces, el primer paso es desarrollar tu intuición.

Si deseas ejercitar tu intuición para poder desarrollar la clarividencia de manera efectiva, debes hacer lo siguiente:

Ejercitar la intuición literal

Es toda la información visual que viene en forma de imágenes mentales o imaginación en el momento que pensamos en un evento o en una persona. Para desarrollar esta habilidad solo tienes que hacerte preguntas sobre situaciones específicas:

Debes sentarte en un lugar que sea sumamente silencioso y tranquilo, para poder relajar por completo tu cuerpo y concentrarte en tu respiración.

Luego de que estés completamente relajado, tienes que concentrarte por algunos minutos acerca de una situación de la que necesites tener percepción.

Debes hacerte determinadas preguntas a ti mismo, ya sea en voz alta o en tu mente, para que puedas desarrollar ese sentido de intuición acerca de lo que vendrá en un futuro cercano.

Por último, tienes que practicar este proceso repetidas veces hasta que puedas obtener las respuestas acerca de lo que deseas saber.

Préstale atención a tus sueños

Aunque no lo parezca, los sueños son muy importantes al momento de desarrollar tus habilidades de clarividencia porque alimentan el subconsciente.

La mejor manera de practicar esta habilidad y de estimular tu subconsciente es tener cerca de tu mesa de noche una libreta y un lápiz y, a la mañana siguiente, anotar todo lo que recuerdes que hayas soñado.

Trabaja en tu intuición indirecta

También se le denomina como “intuición simbólica” y se trata de la capacidad que tienen algunas personas de identificar detalles valiosos. Para esto debes hacer lo siguiente:

Ten un papel y lápiz a la mano y pregúntate tres veces a ti mismo lo siguiente: “¿qué es lo que necesito en este momento de mi vida?” cada vez que te lo preguntes, debes detenerte a imaginar y visualizar la respuesta.

Después de que te hayas preguntado lo mismo tres veces, dibuja en el papel el símbolo que venga a tu mente. Por último, es momento de interpretar dicho símbolo y asociarlo a lo que implica en tu vida.

Intenta hacer una lectura ciega

Para realizar una lectura ciega solo necesitas tres cartas en blanco, contar tu energía y hacerte preguntas, respondiéndolas con tu intuición y de manera subconsciente.

Luego de que pienses en la pregunta que pueda obtener una respuesta intuitiva, solo necesitas anotar en tres retazos de papel las posibles soluciones a dichas preguntas y colocar una debajo de cada carta.

Después, debes voltear las cartas y barajarlas. Una vez que hayas hecho esto, tienes que concentrarte y deslizar tus manos sobre las cartas, la que más te atraiga será la solución para ti.

Otros consejos para desarrollar la clarividencia

Deja ir tus temores

Si quieres desarrollar tus habilidades de clarividencia, uno de los aspectos más importantes es que debes deshacerte del miedo para poder abrirle paso a las nuevas capacidades que vas a desarrollar. Por lo tanto, necesitas identificar qué es lo que te causa temor y dejarlo ir.

Abre tu tercer ojo

Este es un ojo interno que suele ser asociado al chakra de la frente, para poder abrirlo únicamente necesitas hacerte una pregunta y, al momento de imaginarte la respuesta, debes concentrarte en el área intermedia en la que se encuentran tus ojos, dicha área es la del tercer ojo.

Mientras respiras debes intentar concentrar toda tu energía en un área para que se logre abrir el tercer ojo.

Estimula tu imaginación visual

Este es un aspecto clave a la hora de desarrollar tus capacidades como clarividente porque necesitas aprender a visualizar a detalle todas las imágenes que vengan a tu mente.

Abre tu mente para que las imágenes lleguen a ti

Cuando te relajes y enfoques tu mente necesitas dejar que las imágenes lleguen hasta ti de forma natural y sin presiones, ya que de esta manera será mucho más sencillo obtener las respuestas que estás buscando.

Hazte preguntas específicas

Una de las cosas que debes evitar es el ser poco claro al momento de preguntarte cosas, puesto que dichas preguntas deben ser lo más específicas posibles para poder obtener respuestas concisas.

Clarisensibilidad, clariaudiencia y clariconciencia

Algo que es importante destacar, es que existen distintos tipos de habilidades psíquicas que incluyen otros dones que no implican únicamente los dotes de la clarividencia. A continuación te presentamos las características de cada una para que aprendas a diferenciarlas:

La clarisensibilidad: la poseen todas aquellas personas que son capaces de “sentir” la energía, esto puede traducirse como la empatía o las corazonadas.

La clariaudiencia: es la capacidad que tienen las personas de “oír” las energías psíquicas.

La clariconsciencia: son todas las personas capaces de “saber” ciertas cosas sin necesidad de que alguien más se las diga.

Clarividencia natural, ¿cómo saber si la tienes?

La clarividencia natural sucede cuando las personas desarrollan esta habilidad desde muy temprana edad o desde su nacimiento. Incluso, las personas que son clarividentes naturales muy pocas veces saben de qué se trata la clarividencia y no saben que tienen el don o no entienden por completo a qué se debe.

Para saber si eres clarividente natural debes poseer las siguientes características:

Percibes el don desde tu infancia

Las personas con clarividencia natural saben, desde muy temprana edad, que perciben cosas que las demás personas no. Es decir, tienen la capacidad de ver energía e imágenes que el común de las personas no percibe normalmente.

Perciben premoniciones

Cualquier persona que posea clarividencia natural, es capaz de percibir imágenes en su mente de acontecimientos futuros.

desarrollar-clarividencia

Tienen gran empatía

Las personas con clarividencia natural tienen la habilidad de darse cuenta de las emociones ajenas solo con observarlos o tocarlos.

Ven con claridad

Los clarividentes naturales poseen una intuición desarrollada y, gracias a esto, pueden percibir escenas que les informan qué camino deben tomar.

Ejercicios de clarividencia: cómo desarrollarla

Como ya explicamos anteriormente, la clarividencia permite percibir a las otras personas de una manera distinta a la normal. Por lo tanto, son personas que poseen una sensibilidad particular ante las emociones ajenas y pueden percibir situaciones que los demás no.

Por esta razón, tienen la habilidad de percibir todo aquello que se conecta al mundo paranormal para poder obtener información. A continuación te presentamos otros ejercicios que puedes practicar para desarrollar la clarividencia:

Ejercicio de la corriente astral

Para realizar este ejercicio solo necesitas crear un túnel utilizando tu mente e imaginar que viaja desde el entrecejo y se extiende hasta poder proyectar la materia astral, concentrándose únicamente en lo que deseamos saber.

Ejercicio para conocer acontecimientos del pasado

Este ejercicio está asociado al túnel astral, para lograrlo debes concentrarte en aquello que quieres saber y aplicarlo al túnel astral hacia el objeto que desees. Dicho objeto puede relacionarse con sucesos pasados que queramos averiguar.

Muchos clarividentes hacen uso de un objeto de la persona para poder tener imágenes que evoquen al pasado por medio de él, ya que existe un vínculo entre objeto e individuo.

como-desarrollar-clarividencia

Ejercicio de Proyección Mental

Para poder desarrollar este ejercicio, únicamente necesitas proyectar una imagen en tu mente y envolver dicha imagen en materia astral. A esto se le conoce también como un doble que vendrá a reflejar nuestro entorno exterior y a ser recibido como una impresión.

Cuando seas capaz de tener una imagen clara, puedes reflejar todo lo que sientes en forma de materia y enviarla por medio de tu mente a otros espacios o lugares.

Practica la meditación

Este ejercicio es ideal para desarrollar o perfeccionar tus dones psíquicos, ya que te ayuda a organizar tus pensamientos, a concentrarte, a sanear tu mente y deshacerte de todo aquello que interrumpe el fluir adecuado de tus pensamientos.

Meditar es muy sencillo, solo debes encontrar una posición cómoda, cerrar los ojos, alejarte del mundo exterior y concentrarte únicamente en tus pensamientos y sentimientos.

Utiliza cristales para activar tu Tercer Ojo

En el mundo de la astrología y la clarividencia, los cristales son utilizados como una herramienta que permite a las personas abrir sus chakras y, por ende, los ayuda a abrir su Tercer Ojo. Para lograrlo, nada más debes colocar tus cristales cerca del lugar que estés meditando, durmiendo o incluso, en tu bolsillo durante el día.

En Luengoo Puerto Rico tenemos un grupo de clarividentes expertos

Ahora que sabes los mejores trucos de clarividencia y cómo desarrollarla, ¿estás listo para impulsar tus habilidades? ¿Deseas hablar con expertos tarotistas y videntes? Desde Luengoo Puerto Rico te ofrecemos consultas completamente en español, con los profesionales que desees y te garantizamos que tus llamadas serán anónimas y confidenciales.

Si tienes alguna duda o pregunta adicional del proceso de registro y compra de minutos para hablar con nuestro grupo de profesionales, envíanos un correo a: info@luengoo.com y nos aseguraremos de ayudarte en lo que necesites.

Neptuno-astrología

Neptuno, en astrología, simboliza la falta de fronteras, le permite a las personas abrirse a los sentimientos, a dejar ir y el escape. También representa la confusión, los sueños y fantasías. Neptuno entra en conflicto con Virgo porque este último simboliza el orden, el trabajo, el minimalismo y el servicio.

En Luengoo Puerto Rico te explicamos todo lo que necesitas saber acerca del significado de Neptuno en la astrología.

Neptuno en astronomía

Neptuno es el planeta más alejado del sol, se encuentra exactamente a 4.495 mil millones kilómetros y posee un diámetro de 49.500 kilómetros, con una masa que es equivalente a 17 veces la de la Tierra.

A su vez, se trata de un planeta relativamente moderno porque no fue reconocido desde la antigüedad, datando su descubrimiento del año 1846 por el astrónomo Johann Galle. Neptuno solo se desplaza por 2 minutos al día, por lo tanto, se toma 165 años en recorrer todo el zodíaco, tardando unos 14 años en recorrer cada uno de los signos.

Neptuno en la mitología

En la mitología griega, Neptuno es el dios de los navegadores y el mar, hermano de Plutón y Júpiter e hijo de Saturno.

De acuerdo a la mitología, Júpiter rescató a Neptuno cuando su padre intentó devorarlos y, cuando ocurrió la repartición del mundo, a Neptuno le otorgaron los mares. Por lo tanto, es representado siempre con un tridente y su forma de desplazarse es mediante un carro conducido por caballos de mar.

Características de Neptuno en la astrología

Palabra clave de Neptuno: Ilusión e intuición.

Exaltación: Escorpio.

Dignidad: Piscis.

Conflicto: Virgo.

Caída: Acuario.

Número: VII y XI.

Neptuno en astrología es asociado con: las cámaras, la danza, la música, la religión, la telepatía y la fotografía.

Los obstáculos de Neptuno en sus vidas pasadas son: el engaño, escapar de la realidad, su poca capacidad de evolucionar a nivel espiritual y su ser irrealista.

En pocas palabras, Neptuno en astrología vendrá a representar los deseos que tenemos de llegar hasta otras deidades y reinos, pero también la frustración que produce el no poder hacerlo debido a que somos humanos y poseemos limitaciones materiales.

El glifo de Neptuno está representado por un tridente con sus puntas hacia el cielo y con una cruz como base.

Por lo tanto, Neptuno en astrología será el símbolo de todos los artistas: escritores, místicos, cineastas, mártires y a las personas que hacen uso de sustancias para tener la capacidad de trascender a otras realidades que están alejadas de la tradicional.

También se le denomina como el “Planeta de la Niebla” porque despierta nuestra necesidad de escapar de la realidad y de la monotonía del día a día para entrar en un plano más espiritual, de idealismo, para superar todos los límites que nos imponemos.

¿Qué representa Neptuno?

Neptuno en astrología cumple con el objetivo de regir nuestro subconsciente y, por ende, tiene la capacidad de afectar nuestras fantasías y sueños porque se conecta directamente con nuestra imaginación, esperanzas, espiritualidad y creencias.

Por otro lado, Neptuno en astrología tiene la capacidad de engañar a las personas y alterar su percepción porque puede presentar fantasías como si fueran la realidad.

Astrología

Neptuno es un planeta encargado de purificar, refinar, limpiar y elevar las habilidades artísticas en las personas. Por esta razón, está relacionado con el mundo de las artes plásticas y escénicas, como el cine, el ballet, la música, la fotografía y la poesía.

¿Qué influencia posee Neptuno en astrología?

Así como sucede en todos los signos y planetas en la astrología, Neptuno en astrología posee influencias tanto positivas como negativas. A continuación te las presentamos:

Influencia negativa: ilusión, locura, dependencias, irresponsabilidad, vulnerabilidad, perdición, utopía, pérdida de la identidad y sustancias ilícitas.

Influencia positiva: inspiración, altruismo, celebridad, esperanza, intuición, genialidad, esperanza y humanismo.

Neptuno es símbolo de: emociones, sueños, participación, fe, poesía, irracionalidad, misticismo, religión e imaginación.

Por lo tanto, Neptuno tiene la capacidad de abrirnos sensiblemente y nos permite conectar con lo que está más allá de nuestras limitaciones mentales o físicas.

Un claro ejemplo de esto lo conseguimos mediante los videntes o médiums. Con Neptuno se difuminan las líneas entre el “Yo” y el “Tú” y existe solamente un “Nosotros” que nos conecta mucho más con la Naturaleza y con la otra persona.

En pocas palabras, Neptuno en astrología está asociado a la no-dualidad de las cosas, con el amor, con los sentimientos de fascinación, con la imaginación, con todo aquello surrealista, entre otros. Así, las personas regidas bajo este planeta suelen crear mundos o universos paralelos para alejarse de la realidad cotidiana que consideran monótona.

Luengoo Puerto Rico: Habla con expertos en el mundo de la astrología en poco tiempo

Ahora que conoces el significado de Neptuno en astrología, ¿deseas contactar con un profesional para que lea tu carta astrológica, un vidente, chamán, un intérprete de sueños, un médium, un numerólogo, un clarividente o un sanador? En Luengoo Puerto Rico contamos con los mejores profesionales, ¡a tan solo un clic de distancia!

Si te registras en nuestra página web podrás disfrutar del gran beneficio de hablar con cualquiera de nuestros expertos de manera sumamente sencilla y sin largas esperas. También obtendrás 10 minutos gratuitos al momento de que realices tu primera compra, así como promociones completamente exclusivas y tarifas más reducidas.

Para poder proceder con la consulta con el experto de tu preferencia únicamente debes estar registrado, contar con minutos disponibles y seleccionar el perfil de la persona con la que desees hablar para poder comunicarte y que inicie el tiempo de consulta. ¡Así de sencillo!

Todas tus consultas son confidenciales y anónimas para que te sientas a gusto al momento de hablar con nuestros expertos.

Tenemos años de experiencia en el mundo de la astrología y nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad y sumamente profesional para todos nuestros clientes. ¿Tienes alguna duda acerca de todo el proceso? Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@luengoo.com y nos aseguraremos de ayudarte en lo que necesites.

el-colgado-tarot

La carta del Ahorcado o el Colgado en el Tarot es una de las más significativas. Todo experto tarotista sabe que la interpretación que se puede dar a esta viene de la mano de la que sale. Al derecho, invertida e incluso de aquellas otras cartas que le acompañan.

El Colgado representa la casilla 12 de los Arcanos Mayores; está asociada al planeta Neptuno, al signo Aries, y, por lo tanto, es caracterizada por el elemento aire.

Revisa junto a Luengoo los posibles significados e interpretaciones de la carta del Colgado en el Tarot y sé consciente de qué puede revelarte esta tanto para tus relaciones como el trabajo y mucho más.

Descripción de la carta del Colgado en el Tarot

La carta del Colgado presenta a un hombre suspendido de cabeza y colgado desde el árbol del mundo viviente, es decir, con una fuerte unión hacia los cielos, pero enraizado y anclado a la tierra.

Su pie derecho es el que vemos atado al árbol, quedando el izquierdo flexionado al pasar por detrás del primero. Sus brazos atados a la espalda permiten ver en su forma general un triángulo.

Pese a su posición, la expresión serena del rostro transmite tranquilidad, percibiendo que estar colgado es algo que hace por su propia voluntad.

El aro alrededor de su cabeza significa el logro espiritual, que contrasta diametralmente con su ropaje, especialmente sus pantalones rojos, símbolo de la pasión humana.

Interpretaciones de la carta del Colgado en el Tarot

El Colgado en posición normal se muestra como el arquetipo de la meditación voluntaria, esa que rompe viejos hábitos y que le permite cambiar hacia algo decidido por sí mismo. Cuando la carta del Colgado en el Tarot se muestra invertida, presenciamos el martirio y la indecisión.

Interpretaciones

Además, se interpreta la posición como la postergación de algo, el sacrificio de eso que debe dejarse ir o incluso las situaciones en las que sentimos que se hace de más por los otros.

También se le da una connotación de desinterés, pero esto por las cosas mundanas y nada profundas. La pasividad no es por indiferencia, es por esperar el mejor momento y dejar las cosas a la espera de una mejor oportunidad.

En ese proceso de auto reflexión, la persona que observa al Colgado del Tarot en su tirada de cartas quizás deba pensar si ha valido la pena ese sacrificio que ha hecho por algo que ahora no parece tener sentido.

Es, en resumen, una carta positiva. Una carta que muestra que pueden llegar a verse resultados alentadores de algo que se espera si se es verdaderamente paciente. Este es el mayor significado porque, al estar atado de manos, no se tiene el poder. Las circunstancias dominan la situación y solo resta esperar.

Connotaciones de la carta el Colgado Tarot

El Colgado del Tarot en el Amor

Para la lectura de cartas, cuando al consultar por el amor y las relaciones se muestra el Colgado, es posible interpretar que hay un momento de impasse. Una situación ambigua que no se define y que no se sabe si va a buen puerto.

¿Quizás sea tiempo de dejar ir? Esa puede ser una interpretación y será la persona la que decida si esto es verdaderamente así.

Puede que no sea el momento y que alguno de los dos en la pareja se muestre más idealista, que no se conforma con lo que se tiene o quizás realmente no hay una relación igualitaria, siendo que uno sacrifica más que el otro.

Es un momento para reflexionar profundamente si la relación está brindándote toda esa felicidad que esperas o es momento de dejarla descansar.

El Colgado del Tarot en el Trabajo

¿Estás dando demasiado de ti en tu trabajo y quizás no estás recibiendo el reconocimiento que mereces? Puede que esta sea la interpretación del ahorcado al salir en tu lectura cuando consultas el aspecto laboral en tu vida.

Puede que la solución sea intentar hacer un cambio o tomar otro camino porque en tu actividad actual no te valoran y tú mismo has llegado a dudar de ti.

Recordemos que el Colgado está en una situación donde no puede hacer nada y solo debe tener paciencia. Esto se puede proyectar a esa situación laboral en la que toca esperar a que otros solucionen algo o simplemente decidir que allí ya no puedes dar más.

El Colgado del Tarot y el Dinero

Los gastos superfluos deben desaparecer. Es momento de ahorrar para lograr cosas futuras, especialmente si económicamente no has estado en tu mejor momento.

No obstante, para aquellos que están mucho más solventes, esta carta indica que debe compartirse algo, nada más un poco, y que se verá recompensado tanto en el plano material como en el espiritual.

El Colgado del Tarot en la Salud y lo Espiritual

Hay dos aspectos que coinciden en este punto: el cuidado y lo personal. Esto tanto a nivel físico, el buscar chequearse médicamente y no caer en la pasividad con nuestra actividad física.

Además, nos indica que ha llegado el momento de la limpieza espiritual, de dejar salir las malas energías y dejar ir la negatividad.

Es momento de secretos, pero siempre positivos, lo que deseas debe ir en relación con lo que haces. Todo en armonía y apuntando al mismo objetivo.

Cambiar el enfoque es parte de lectura y recomendación que hace el Colgado del Tarot, porque ver las cosas desde otros puntos de vista siempre podría resultar beneficioso.

Luengoo-lecturas

Luengoo, lecturas y atención personalizada

Si buscas una lectura de Tarot realmente efectiva, conectada con esa energía que emanas y que te oriente a solucionar esas dudas que se presentan en tu vida, nuestros expertos tarotistas siempre te atenderán. Te orientarán para que analices y tomes tus decisiones con bases reales, ayudados por lo que muestran las cartas para ti.

En Luengoo, junto a nuestro grupo de expertos, te ayudamos con esas dudas e impasses que tienes sobre tu futuro, por esa curiosidad de saber qué vendrá. No hay nada mejor que la lectura de las cartas del Tarot para ello.

¿Estás preparado para una lectura de cartas hoy mismo?

qué-significa-Marte-en-la-carta-astral

Nuestros astrólogos y especialistas en Luengoo conocen la influencia que pueden tener los planetas en el ser humano y las situaciones que acontecen a su alrededor. Dado esto, hemos preparado este material sobre la interpretación que podemos tener de este planeta, los signos y qué significa Marte en la carta astral.

Marte, el segundo planeta más pequeño del sistema solar y el cuarto en cercanía al sol. Es conocido como el planeta rojo, lo que ayudó a heredar su nombre de la cultura romana, específicamente del dios romano de la guerra, Marte, conocido como Ares en su equivalente griego.

Todas estas características permiten definir a Marte en su connotación astrológica. A diferencia del estudio astronómico de los planetas, la astrología los analiza en su representación arquetípica, es decir, lo que ellos representan dadas su característica para la psique humana.

A Marte, específicamente por estar asociado al dios de la guerra, puede asociársele un significado de fortaleza, beligerante y combativo, pero a la vez esto también representa la lucha, la constancia, la competencia y el poder para enfrentar las cosas.

Marte en Astrología

A cada signo lo rige un planeta y Marte es quien rige a Aries. Este signo, el primero del zodiaco, es un signo cardinal y a la vez su elemento es el fuego. Es ahí donde entra en juego Marte, ya que a este se le considera como el comienzo de todo.

El planeta rojo, en su connotación beligerante, es el que despierta, tanto en la psique como en el corazón del ser humano, ese deseo de luchar por aquello o aquellos que desea.

Para la Astrología, Marte significa ese poder de movimiento y aliento de ir a por lo que deseamos, en su aspecto positivo. Como signo guerrero también puede representar problemas y justamente eso, la pasión exaltada, la agresividad y el tomar riesgos, es lo que podría llevarnos al descontrol si no se canaliza adecuadamente.

Aquí radica entonces la propia personalidad e inteligencia del ser humano, el reconocer que, aunque Marte impulsa, también hay que saber frenarlo en su debido momento. El equilibrio es entonces lo que se necesita cuando se habla de la influencia de Marte, todo para aprovechar esa energía positiva y tomar riesgos, pero sin dejarse llevar hasta una zona de conflictos y problemas.

Para el hombre y la mujer, astrológicamente hablando, también hay una influencia de este signo, pero esto más llevado al plano de la sexualidad. Si algo también caracteriza a este planeta son los amantes y el fuego de la pasión. Para los hombres, Marte es virilidad y para la mujer, la sensualidad en su máxima expresión.

Otra característica de Marte es el ser un planeta honesto, es decir, sus intenciones de ir a por todo se conocen desde un principio. Ahora bien, este impulso se observará en mayor o menor medida dependiendo de cada signo e incluso de su presencia en la carta astral.

Pero, ¿qué significa Marte en la carta astral? Teniendo este primer acercamiento a las características del planeta podemos ver como se presenta en ella.

Marte-en-astrología

¿Qué significa Marte en la carta astral?

Cuando en nuestro signo se encuentra Marte y lo estudiamos en nuestra carta astral, se podría deducir inicialmente que la persona es, sin lugar a dudas, decidida. La presencia de Marte es símbolo de que siempre se luchará por lo que se quiere, porque el rendirse no va con Marte.

Tomar las decisiones y la iniciativa es lo que hace Marte en una carta astral. Mostrar a aquellas personas competitivas, que siguen su instinto y que son capaces de correr riesgos calculados.

Algo que un buen astrólogo hace al interpretar qué significa Marte en la carta astral es ubicar el lugar que ocupa el planeta dentro de la carta.

Esto permite orientar cuáles son las áreas que se deben fortalecer y aquellas que resultan más favorables para lograr el éxito en diferentes planos (sentimental, académico, laboral). De esta manera, la persona podrá guiar sus intereses, logrando aquello que sueña y por lo que tanto ha trabajado

Algo más a denotar del planeta Marte es que su metal es el hierro. Con esto se quiere indicar también es la fuerza que se necesita para hacer y enfrentar la lucha ante las vicisitudes de la vida. La traducción realmente de la lectura, es saber que lo que significa Marte en la carta astral, es ni más ni menos que si el planeta está contigo, nada podrá vencerte.

Marte en los signos

Ya hemos visto qué significa Marte en la carta astral, revisemos ahora un poco su interacción con cada uno de los signos del zodiaco.

Marte en Aries

Cuando observamos a Marte en el signo al cual se le acredita, observamos a una persona que lucha por lo que quiere, que es arrogante, audaz y competitivo.

Marte en Tauro

Para este signo se manifiestan la persistencia y lo positivo, esto con dosis de mal humor e inflexibilidad.

Marte en Géminis

Cuando vemos a Marte en Géminis lo observamos cómo una persona algo impaciente, tensa e inquieta. Sin embargo, puede ser muy positiva en algunos aspectos de la vida, como el lenguaje.

Marte en Cáncer

Veremos a un desconfiado, irritable, pero muy directo Cáncer. Eso sí, atraído por personas que muestran componentes protectores.

Marte en Leo

Marte en un nacido Leo es aficionado al drama, no obstante, también muestra lo característico de su signo: la creatividad, la lujuria y un fuerte temperamento.

Marte-en-los-signos

Marte en Virgo

Personas centradas en los detalles, cautelosos, comprometidos y muy trabajadores.

Marte en Libra

Marte en Libra muestra la tranquilidad y adaptabilidad de estas personas que buscan siempre complacer.

Marte en Escorpio

Junto a este signo grandes dotes afirmativas, muy energéticos, pero a la vez celosos y libidinosos.

Marte en Sagitario

Junto a Sagitario, este planeta denota a personas intrépidas y entusiastas, muy afirmativas y a veces algo exageradas.

Marte en Capricornio

Marte en Capricornio muestra una personalidad persistente y ambiciosa, muy prácticas y decididas.

Marte en Acuario

Observamos aquí a personalidades del signo con un buen raciocinio e idealismo. Nada conformista y bastante impredecible.

Marte en Piscis

Marte en Piscis nos revela a personas imaginativas, pero a la vez distraídas, amantes de los soñadores y de los impulsos sexuales fuertes.

10-de-copas-tarot

El 10 de Copas en el Tarot es una carta muy significativa y con una fuerte carga positiva. Representa la tranquilidad, la paz y la armonía. Bajo esta premisa, dicha carta nos invita al agradecimiento y a la valoración de todo aquello que sucede, sea bueno o malo.

Es también una carta que apunta a la felicidad familiar y la unión dentro del hogar. Está relacionada con lo femenino, el signo de piscis y con el elemento agua. El 10 de Copas del Tarot pertenece al compendio de los Arcanos Menores, ligados a lo cotidiano, el pensamiento y el día a día.

Revisa junto a Luengoo lo más destacado de esta carta, conoce un poco más de ella y reconócela tú mismo en la lectura de cartas.

Descripción de la carta 10 de Copas en el Tarot

Haciendo su análisis, observamos ya en la parte gráfica un reflejo de felicidad plena y armonía. Como muestra de esto, aparece la pareja de enamorados, símbolo de la unión verdadera no solo entre ellos, sino de todo lo que les rodea.

Los niños son otra clara evidencia de lo positivo de la carta. Se muestra la continuación y la vida eterna que se gesta en una generación tras otra. A lo lejos, la casa, rodeada de naturaleza y con el río de la felicidad, una clara estampa de la estabilidad, la fertilidad y la armonía que les rodea.

Coronando la carta encontramos el arcoíris de las diez copas. Estas no representan exclusivamente la abundancia, sino la bendición celestial: la gloria del cielo en la tierra.

Interpretaciones de la carta 10 de Copas en el Tarot

Como ya destacamos, esta es una carta que invita al agradecimiento, uno profundo y sincero por todo aquello que se ha logrado. Esto, especialmente enfocado a la familia y a tus más allegados, ya que la carta muestra una clara indicación a la armonía de las relaciones.

Las reuniones, el vivir en comunidad, el contacto, las relaciones sociales… Son lo que impera para el mundo de la persona que consulta y se le muestra esta carta.

Es una carta que también indica el tipo de persona que eres, con un fuerte optimismo y un gran sistema de valores. El consultante al que en su tirada le sale esta carta sigue sus instintos, pero de manera inteligente y sin dejarse influenciar por los demás.

Interpretaciones-de-la-carta-10-de-Copas-en-el-Tarot

No obstante, cuando la carta sale invertida puede señalar una supuesta felicidad, algo que se oculta tras una máscara de aparente normalidad.

¿Quizás hay discusiones que no saben manejarse? Algo que podría orientar al consultante en esta carta es que hay problemas de comprensión y empatía familiar.

Un 10 de Copas del Tarot invertido podría interpretarse también como problemas en el matrimonio, separaciones familiares o dificultad para dialogar con los seres queridos.

Contrariamente a cuando la carta está en su posición normal, acá la persona puede haber perdido un poco su rumbo, sus lazos y sus creencias.

Connotaciones de la carta 10 de Copas en el Tarot

10 de Copas del Tarot en el Amor

En su posición al derecho, felicidad familiar. Para los solteros es una carta que indica que puede haber algo/alguien positivo que llegará a tu vida.

Contrariamente, para la carta invertida, el aislamiento de la pareja podría ser una de sus interpretaciones, así como el caos familiar.

10 de Copas del Tarot en el Trabajo

Para aquellos que la carta del 10 de Copas del Tarot aparece en su consulta de situación laboral,  hace referencia a un buen momento referente a esto. Valoración y éxito en tu trabajo y un bienestar y avance en el mismo.

Para aquellos que quizás no han conseguido empleo o quieren cambiar a uno mejor, esta es una carta que augura buenos tiempos para hacer esos cambios.

De forma invertida, la carta del 10 de Copas del Tarot muestra que quizás no estás realmente centrado en tu actividad, teniendo una visión demasiado pesimista para una situación que, en general, no lo es. Nuevamente, indica la pérdida del rumbo que necesita esa dosis de auto reflexión para ser superada.

10 de Copas del Tarot y el Dinero

La prosperidad es un símbolo perenne para el 10 de Copas del Tarot y eso se ve reflejado en el aspecto económico. Es un gran momento para estar calmado en este sentido, sin gastos superfluos o preocupaciones innecesarias.

No obstante, la carta invertida muestra que sí hay algunas consideraciones a nivel económico que hay que vigilar. Sin embargo, esto no es verdaderamente preocupante, ya que aún invertida no es una carta que muestre un componente complicado a resolver.

10 de Copas del Tarot en la Salud y lo Espiritual

Las recuperaciones por las dolencias o enfermedades pintan muy bien al momento de hacer consultas en este sentido. El buen ánimo impera para ayudar con respecto a la salud y no solo la física, sino también la espiritual. La alegría y la buena actitud hacia la vida son algo que refuerza esta carta y que se debe aprovechar.

Al salir invertida, la carta del 10 de Copas del Tarot, podría interpretarse como un recuerdo de que la vida pasa, también es efímera y debe disfrutarse al pleno.

Cuidarse, alimentarse bien y hacer ejercicio, es algo que el 10 de Copas puede estar mostrándote al salir de manera invertida.

A nivel espiritual también hay que recordar que se debe disfrutar el ahora y que se debe agradecer siempre lo que se tiene. Lo que no, el pasado, ya no importa, sino todo lo que el ahora puede traerte para un mejor futuro.

Connotaciones-de-la-carta-10-de-Copas-en-el-Tarot

Luengoo, lecturas y atención personalizada

Recordemos que las cartas son medios para buscar orientación y guía en algunos momentos puntuales de tu vida. Un buen tarotista te ayudará a interpretar cada tirada, buscando aquello que tu energía transmite y que tu mente y corazón necesitan resolver para estar verdaderamente en paz.

El Tarot, específicamente, es una herramienta para el autoconocimiento y el autodescubrimiento. En Luengoo encuentras a los mejores especialistas en la lectura de cartas, todos dispuestos a atenderte en el momento que más lo requieras y que pueden ayudar a arrojar luz justo cuando los necesitas.

cómo-preguntar-al-tarot-por-una-persona

Todo tarotista y especialmente nuestros expertos en Luengoo pueden ayudarte a hacer una sesión de lectura para saber cómo preguntar al Tarot por una persona de manera efectiva y productiva.

Muchas de las consultas que se hacen cuando se recurre al Tarot son las que se originan de las relaciones personales del consultante con otras personas, ya sea a nivel sentimental, familiar o laboral.

Las consultas a las cartas del Tarot sobre otras personas es algo bastante común. Entre todas las preguntas que suelen hacer los clientes a los tarotistas cuando se hacen una lectura de cartas, lo más normal es preguntar por terceros. En ocasiones, por su propia relación con ellos y, en otras, queriendo conocer más profundamente aspectos de la vida personal o íntima de estos.

Por esto mismo, a continuación te decimos cómo preguntar al Tarot por una persona.

¿Puedo preguntar al Tarot por otra persona?

, es posible preguntar por otra persona a hacer tu consulta del Tarot. En lo que se refiere a si debes o cómo debes preguntar al Tarot por una persona, es el profesional de Tarot el que debe fijar los límites, sobre qué tanto debe avanzar o dónde trazar la línea ética de la consulta.

La razón de esto es que cuando se desea ahondar mucho en la intimidad de un tercero que no se encuentra en la consulta, se requiere de un proceso mucho más profundo. Además, dado que esa persona no está en el lugar, esto puede suponer una violación a la intimidad que muchos tarotistas prefieren evitar.

Sin embargo, sí forma parte de la consulta esa visión que desea tener el cliente respecto a su relación, problema o algún tema que le relacione directamente con esa tercera persona.

¿Puedo-preguntar-al-Tarot-por-otra-persona

Al hacer mi consulta, ¿cómo debo preguntar al Tarot por una persona?

Como te comentábamos, sí es posible hacer una consulta sobre terceros en el Tarot, pero la orientación que debe darle el tarotista es hacia la persona que hace la sesión.

La razón de esto es porque la energía que se está proyectando es la del consultante y, de esta forma, es mucho más fácil interpretar las señales de la unión energética del cliente con sus terceros más allegados.

Algo que hay que resaltar es que, en muchas de las lecturas, no es necesario preguntar directamente por una persona en particular. Es tu propia energía, fe y voluntad la que indicará a las cartas esas dudas que se poseen y te dará las respuestas incluso sin manifestarlas verbalmente.

Ahora bien, refiramos expresamente cómo preguntar al Tarot por otra persona. Para que se pueda hacer una lectura e interpretación efectiva sin sentir que se está traspasando los límites de la intimidad de un tercero, hay que tener en mente las interrogantes, que pueden orientarse la siguiente forma:

Sobre el amor

  • Preguntas relacionadas a relación con un tercero respecto a ti: ¿Me conviene una relación con X persona?
  • Planteamientos que aclaren si ya has conocido o estás próximo a conocer a tu próxima pareja: ¿Conozco ya a mi futura pareja?
  • Dudas sobre la fidelidad de tu pareja: ¿Me está siendo infiel mi pareja?
  • Otra interrogante clásica es saber si debes atreverte a hablar con esa persona que te gusta o por la que sientes algo: ¿Debo confesar mi amor a X persona?

Sobre trabajo

  • ¿X persona está saboteando mi trabajo?
  • ¿Me conviene asociarme con X persona?

Este es el tipo de preguntas que se podrán hacer a un tarotista profesional que, aunque involucran directamente a un tercero, no necesariamente viola la intimidad de este.

Recuerda que es tu propia energía la que le indica a las cartas lo que sucede. Por ello debes canalizar y controlar tus creencias y emociones, porque lo que necesitas es que las cartas te guíen con la verdad y no con las percepciones que tienes sobre ellas, que pueden ser producto de inseguridades o incluso influencia de terceros.

Consulta sobre familiares: ¿Cómo preguntar al Tarot por una persona de mi entorno familiar?

Las consultas familiares son también bastante comunes y es entendible cuando una madre, hermana u otro ser querido quiere conocer algo que sabe está afectando a su pariente.

En este sentido, el tarotista debe entender tal preocupación. Lo que siempre se pide es que la persona se concentre en pensar en su familiar, hacer esa conexión energética y hacer preguntas directas que las cartas puedan realmente responder:

  • ¿Superará mi hijo sus exámenes?
  • ¿Conseguirá mi hermana el empleo que solicitó?
  • ¿Le convendrá a mi esposo pedir un préstamo?

Esta es la mejor manera sobre como preguntar al Tarot por una persona, en este caso acerca de familiares. Las preguntas resultan éticas y posibles de hacer al Tarot. De este modo, las energías permitirán canalizarlas para dar la orientación requerida.

Recomendaciones-sobre-las-preguntas-del-Tarot

Recomendaciones sobre las preguntas del Tarot

Qué preguntar y cómo hacerlo es algo fundamental para una consulta efectiva del Tarot. Las personas suelen estar algo nerviosas y hasta indispuestas al hacer una lectura de cartas.

Lo que desde Luengoo podemos recomendarte siempre es ir a tu consulta con una actitud relajada y con mente abierta. Recordemos que esta es una consulta orientativa que puede mostrarte los posibles escenarios con relación a esa energía que emana de ti y de aquello que te rodea.

No obstante, no olvidemos que las decisiones y acciones las hace luego el propio cliente, este ayudado de la consulta del tarotista y haciendo uso de su propio e inteligente criterio.

Un aspecto final que deseamos recomendarte desde Luengoo y que te ayudará mucho al momento de realizar tu consulta con nuestros tarotistas expertos, es hacer una evaluación previa de aquello que quieras saber. Esto es importante para que tengas claras las preguntas que debes hacer al momento de la consulta.

Hay preguntas cerradas de si-no que puedes hacer, así como preguntas más elaboradas que necesitarán más concentración de tu parte. La recomendación será siempre apelar a lo que ya conoces para formular tu interrogante: “por qué, dónde, cuál, qué o cómo”.

Todo esto te beneficiará al momento de la lectura del Tarot, porque centrarás tus pensamientos en aquello que realmente necesitas saber, sin dispersiones. Así vas a obtener una sesión productiva que realmente pueda ayudarte a encaminar, de forma positiva, algunos aspectos propios de esas terceras personas en tu vida.

santería

Dentro de las religiones que contienen elementos mágicos o ritualistas en sus prácticas y que se han vuelto muy populares en la cultura actual, la santería es una de las más interesantes para realizar estudios, ya que contiene una mezcla de tradición y creencias que resulta tanto atractiva como curiosa. Precisamente, mucha gente se pregunta cómo protegerse de la santería, algo que vamos a aclarar en este artículo.

En Luengoo estamos muy interesados en explorar todas las creencias para así entender mejor el entorno de nuestro mundo natural y espiritual. En estas líneas daremos una mirada a algunas de las características y elementos de la santería y su práctica.

¿Qué es la santería?

La santería podría considerarse una religión afro-caribeña, cuyos orígenes se pueden rastrear propiamente en Cuba. Se trata de una religión sincrética; es decir, que ha tomado elementos de otras prácticas y cuyo objetivo principal es la adoración a los santos.

Orígenes

Se puede considerar una religión que empezó su práctica gracias a los esclavos y descendientes de estos en la propia isla de Cuba, donde se fusionaron las creencias yorubas con el propio cristianismo como pilares principales. Desde allí se fue extendiendo a las demás islas del caribe y territorios cercanos de centro y Sudamérica.

Algo que ayudó a la extensión de la creencia fue la misma Revolución Cubana, ya que en sus inicios se consideró a la santería una práctica prohibida, siendo perseguida hasta el punto que muchos de sus principales figuras debieron migrar del país.

Características y panteón de divinidades

  • Es una religión muy inclusiva. Sin importar el origen, la raza o la creencia que tengan aquellos interesados, la santería arropa a todos lo que quieran participar en ella.
  • No obstante, para la iglesia cristiana la santería no es una religión como tal, sino una manifestación pagana.
  • La santería, aunque como ya se mencionó es una religión que adora a diversos santos, tiene dentro de su panteón de entidades un Dios inicial: Olodumare. Al igual que sucede en otras prácticas, es el creador de todo el universo.
  • Orishás es el nombre de los espíritus que son invocados en las ceremonias, que gobiernan las propias energías de la naturaleza y protegen a la humanidad. Una particularidad de estos es que se sincretizan en la religión cristiana; es decir, buscan su contratarte en esta con otros santos y vírgenes. Destaquemos algunos de ellos:
    • Oshum, vista como Nuestra Señora del Cobre. Personifica el amor y la fertilidad, y le unen lazos fuertes con el elemento agua, específicamente la dulce (ríos, fuentes y manantiales).
    • A Changó o Shangó se le atribuyen, según se consulte, dos paralelismos: con Santa Bárbara y San Marcos. Se le asocia a la justicia y la virilidad vista en los rayos y el fuego.
    • Yemanyá tiene un paralelismo con dos vírgenes: la de la Candelaria y Santa Teresa. Se le asocia al agua del mar a los vientos y huracanes.
  • Los máximos sacerdotes de la santería son denominados Babalawo o simplemente Babalao.

libro-religioso

¿Qué es un santero?

Los santeros es la denominación de los creyentes y practicantes de la santería. Utilizan los rezos, cantos, danzas, ofrendas o los sacrificios para comunicarse con los orishás. Entre sus prácticas, los santeros tienen sus propios espíritus guardianes; es decir, un orishá particular que le cuida, “su santo”.

La ceremonia que permite a una persona convertirse en santero se llama “asiento” y resulta una iniciación fundamental y muy importante para ellos ya que la ceremonia en sí constituye todo un ritual de actividades que dura alrededor de cuatro días.

Son justamente a estos santeros a quienes las personas acuden para consultas sobre cómo protegerse de la santería, conseguir el equilibrio en sus vidas o resolver problemas de salud, económicos o amorosos.

¿Cómo protegerse de la santería?

Existen muchas creencias alrededor de los hechizos o “trabajos” que pueden realizar algunos practicantes de la santería. Si las personas tienen curiosidad sobre cómo protegerse de la santería, es debido a que se sabe de algunas actividades que esta realiza, en especial los llamados “amarres”.

Los amarres son hechizos que se lanzan, generalmente a los hombres, para atraerlos o mantenerlos en una relación amorosa. Igualmente, se crean en actividades que involucran la santería pero que pueden afectar la salud o la prosperidad de las personas y que se le atribuyan a la santería.

Algo fundamental si se cree que debe buscarse cómo protegerse de la santería, es acudir a un experto en el área, ya sea un santero o sacerdote Babalao para hacer una comprobación previa de tu situación. Otros expertos en artes místicas también podrían ayudarte a determinar si tienes algún “mal” impuesto y así hacer la revisión de cómo proceder.

rezar

Dependiendo del hechizo, la solución que se implemente será una u otra. Veamos algunas ideas generales de cómo protegerse de la santería:

  • Una de las fórmulas más efectivas para protegerse de algunos hechizos de la santería es a través de rituales específicos. Existen para todo tipo (amor, dinero, salud, trabajo, rupturas y demás) y deben ser realizados por personas con conocimientos y permisos específicos de los orishás.
  • Algo fundamental y que ayuda muchos en la idea de cómo protegerse de la santería es el uso de collares y pulseras. Resulta en una especie de alianza entre el ahijado y sus orishás y se puede traducir como un pacto entre ambos.
  • Aunque muchos rituales pueden ser elaborados, existen muchos sencillos que buscan protección básica para el hogar, por ejemplo. Como el de encender cuatro velas blancas invocando la protección y bienestar de tu hogar, utilizando agua bendita, anís en polvo para crear un altar en medio de la casa y rezar padres nuestros. Como se observa, es una magia muy sencilla pero poderosa si se tiene fe en ellas.
  • Finalmente, si crees que has sido víctima de algún tipo de hechizo y quieres en un futuro evitarlo, una de las alternativas para saber cómo protegerse de la santería es buscar un sistema de alerta previo al hechizo y también siempre llevar un amuleto o talismán de protección, preparado especialmente para ti. Esto es algo efectivo y que te traerá tranquilidad en momentos futuros.

En Luengoo siempre estamos dispuestos a ayudarte en cualquier dificultad y duda que presenten en relación a tu suerte y destino. Consulta con nuestros profesionales que siempre estarán disponibles para ti en los momentos que necesites mayor apoyo.