claividencia como desarrollarla

Para poder interpretar el presente, pasado y futuro es necesario conocer qué es la clarividencia y cómo desarrollarla, por ello desde Luengoo Puerto Rico hemos querido crear este artículo, para que puedas conocer todos los secretos que van dados de la mano a la clarividencia.

Lo primero que debes conocer sobre la clarividencia es que es una facultad psíquica que se da en ciertas personas desde el día en el que nacen, estas capacidades especiales necesitan de un desarrollo constante para poder lograr alcanzar todo el potencial que se puede.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia, como comentábamos, es una facultad de la psique humana, que permite a la persona poder ver lo oculto que se encuentra a la simple vista, lo que le hace comprender tanto el pasado como el futuro de las personas.

Los clarividentes son capaces de guiar a las personas para encontrar el mejor camino vital de la misma, ya que podrán intuir eventos que sucederán y problemas.

También debes saber, que a pesar de lo que puedan creer muchas personas, los clarividentes no son capaces de controlar el futuro de ninguna persona, lo único que pueden hacer es conocerlo y aconsejar a la otra persona de las mejores acciones a tomar. El consultante es el que tomará las riendas de su propia vida y podrá escoger entre escuchar y hacer caso a los consejos o no.

Debes saber que la palabra clarividencia es la unión de la palabra “clair” (transparencia) y “voyant” (viendo), lo que nos muestra que el clarividente es aquel que puede ver con total transparencia todo lo que sucede en el mundo terrenal.

A esta habilidad se les suele unir la clariaudiencia y el clariconocimiento, que permite a la persona desarrollar sus habilidades extrasensoriales al máximo potencial.

Si sospechas que cuentas con esta habilidad es muy importante saber cómo desarrollarla para poder disfrutar de todo su potencial, por ello a continuación te vamos a mostrar cómo puedes trabajar en ello:

Clarividencia: cómo desarrollarla

Son muchas las personas que cuentan con clarividencia en su nacimiento, pero no se atreven a aprender a cómo desarrollarla, esto se debe a que cuando de niños se encuentran ante estas habilidades muchas veces por temor deciden no trabajar en ellas.

También ocurre con el desconocimiento, ya que son personas que no sabes cómo desarrollar la clarividencia y acaban perdiendo esa habilidad tan única y especial.

Por suerte, nosotros conocemos qué es la clarividencia y cómo desarrollarla y a continuación te vamos a contar cómo puedes ejercitar esta habilidad tan interesante:

Desarrollo de intuición directa

Para desarrollar la clarividencia es importante que trabajemos con nuestra intuición directa o literal, esta intuición es la que utilizamos cuando queremos respondernos a nosotros mismos ciertas preguntas específicas.

Para poder acceder a tu intuición directa deberás encontrarte en un lugar que sea cómodo para ti, tranquilo y silencioso, en esta parte es muy útil fijar tu atención en tu respiración para que tu cuerpo se relaje al máximo.

Una vez que te encuentres completamente relajado piensa en una situación que quisieras visualizar y concéntrate en la misma, en este proceso podrás realizar preguntas sobre el hecho a pasar.

No debes ponerte nervioso si de primeras no consigues ver nada, es necesario repetir este procedimiento varias veces hasta encontrar respuestas, tú solo debes preocuparte en estar relajado y plenamente concentrado.

como desarrollar la clarividencia

Desarrollo de intuición indirecta

También conocida como la intuición simbólica es aquella que nos permite conocer los detalles importantes de todo lo que nos acontece.

Para poder trabajar este tipo de intuición necesitarás una hoja y un bolígrafo o un lapicero, deberás preguntarte a ti mismo que necesitas en ese momento, repítete la pregunta varias veces, dejando unos minutos entre cada pregunta.

Después deberás dibujar en el papel lo primero que se te haya venido a la cabeza y después necesitarás hacer un trabajo de representación para poder interpretar qué significa ese símbolo.

Tus sueños, concepto relevante

Los sueños pueden ser una gran ayuda en el proceso de conocer la clarividencia y cómo desarrollarla de manera adecuada. Son una herramienta que nos puede llegar a mostrar muchas pistas sobre lo que nos acontece.

Los sueños provienen de nuestro subconsciente, el mismo analiza sucesos que hemos vivido o que nos preocupan de nuestro futuro y nos permite analizarlos desde otra perspectiva.

Para poder trabajar con tus sueños te recomendamos que dejes cerca de tu cama una libreta y algo para escribir, antes de dormir concéntrate en algún hecho de tu vida, y pregúntate sobre el mismo hasta que caigas dormido.

A la mañana siguiente deberás apuntar cualquier cosa que hayas soñado o lo primero que tengas en la mente al despertar.

Prueba la lectura ciega

Esto te ayudará a potenciar tu intuición, las lecturas ciegas se realizan con un sistema de cartas y ayudan a reforzar nuestra energía para responder a todas nuestras preguntas.

Reúne tres cartas blancas, y piensa en una pregunta sobre tu vida, escribe en cada carta una posible solución a esa pregunta.

Luego solo tendrás que barajarlas y dejarlas boca abajo, ahí deberás concentrarte para poder percibir cuál es la carta que más te atrae.

Cuando tengas claro cuál es la carta que más energía te llama, deberás cogerla y leerla, ya que será la respuesta correcta que necesitas.

Vence a tus miedos

Quizás esta sea la parte más importante, no todas las personas cuentan con esta habilidad tan especial, y es importante asumirla como parte de uno mismo y centrarnos en todas las ventajas que nos puede traer.

Para poder disfrutar de esta habilidad extrasensorial de manera libre, deberás identificar a qué es lo que realmente tienes miedo, una vez lo tengas identificado repite para ti frases positivas para romper con esa situación.

Abre tu tercer ojo

Deberás plantearte de nuevo otra pregunta sobre tu vida, concéntrate en la misma y cierra tus ojos, respira con calma mientras te centras a su vez a la parte centrada en tus ojos.

Este lugar se conoce como tercer ojo, que es el principal responsable de la habilidad de clarividencia y cómo desarrollarla.

Deberás centrarte en decir frases que motiven al tercer ojo a abrirse, es un momento único en la vida de las personas y requiere de mucha concentración, cuando comienzas a sentir un calor especial a través de tu cuerpo lo habrás logrado.

Puedes intentarlo tantas veces como quieras, es un momento muy especial y puede que a la primera no te salga.

como desarrollar la videncia

Esperamos que nuestro artículo sobre la clarividencia y cómo desarrollarla te haya servido de ayuda y que puedas comenzar a sacar el máximo potencial a tu habilidad extrasensorial.

Desde Luengoo Puerto Rico, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para que puedas identificar y conocer todos los hechos unidos a tu ser, pudiendo consultar temas tan importantes como el amor, el dinero y el trabajo.

 

Descubre lo que no se encuentra a simple vista

cartas de la corte tarot

Debes saber que las cartas de la corte en el tarot son un total de dieciséis cartas y pertenecen a los arcanos menores. Las figuras de este tipo de cartas son las sotas, los caballeros, las reinas y los reyes. En este artículo de Luengoo te vamos a dar más información sobre este interesante tema.

La principal particularidad de las cartas de la corte en el tarot son los diferentes significados que se les pueden dar, ya que pueden tener interpretaciones muy diferentes, pudiendo enlazar varios significados en el mismo momento.

Significado de las cartas de la corte en tarot

Las cartas de la corte en tarot pueden representar personas importantes en la vida de la persona que consulta la baraja, como también hacer referencia al consultante.

Los significados son variados, pueden ofrecer consejos, como también pueden ser una puerta hacia el interior de los sentimientos y los pensamientos.

Este tipo de cartas cuentan con una gran importancia en el tarot debido a la versatilidad que podemos encontrar en su lectura, ya que existen innumerables formas de poder interpretar este tipo de cartas.

Lo más recomendable es contar con especialistas que te puedan dar una visión más concreta sobre el significado de estas cartas. 

Para que puedas conocer más sobre ellas, a continuación te hablamos de los posibles significados de las cartas de la corte en tarot:

El rey

El rey es un claro representante del poder, interpretando con esta carta aquello que está relacionado con la autoridad.

Esta carta puede hacer referencia a alguna persona que percibamos con ese rol de control como podría ser nuestros padres, nuestros jefes, etc.

Por otro lado, esta carta nos puede mostrar que debemos recuperar el control sobre nuestra propia vida para poder afrontar diferentes situaciones de la misma.

Dependiendo del palo de la carta, la connotación del rey puede cambiar:

  • Copas: diplomacia
  • Oros: economía
  • Espadas: madurez
  • Bastos: liderazgo

La reina

Esta carta está relacionada con prestar atención y poner dedicación a las cosas, por lo que nos suele mostrar aquellos aspectos de la vida humana que estamos pasando desapercibidos o que no les estamos dando el cuidado o importancia que se merecen.

También puede ser interpretada como la representación de esa persona que nos ofrece su amor y compasión. Cuidándonos y siendo un agradable compañero de vida.

Nuevamente los palos nos muestran una representación más específica de la carta:

  • Copas: amor 
  • Oros: seguridad
  • Espadas: inteligencia
  • Bastos: creatividad

El caballero

En las cartas de la corte en tarot, el caballero nos muestras esas acciones que debemos realizar en nuestra vida o las decisiones que debemos tomar para poder seguir adelante.

Dependiendo del palo de la carta podremos encontrar una representación más fiel a lo que debemos hacer:

  • Copas: romance
  • Oros: decisiones
  • Espadas: confrontación
  • Bastos: impulsividad

La sota

Esta carta nos muestra lo original, aquello que es novedoso en nuestra vida, por lo que la lectura de esta carta nos puede mostrar nuevas noticias que podemos recibir o el conocimiento interno de algo que desconocíamos sobre nuestra persona.

Para conocer un significado más específico, te diremos qué significan cada uno de los palos:

  • Copas: inocencia
  • Oros: progreso
  • Espadas: inventiva
  • Bastos: entusiasmo

 

cartas de la corte

Los rangos y los palos que puedes encontrar en estas cartas

Los palos que se utilizan para las cartas de la corte en tarot son los oros, las copas, los bastos y las espadas, todos ellos representan diferentes elementos, y para poder conocer su verdadero significado creemos importante contarte este aspecto de la baraja.

Los elementos a los que están asociados los palos son: copas con el agua, las espadas con el aire, los oros con la tierra y finalmente los bastos con el fuego.

Los rangos son las propias cartas de las que te hemos hablado en el punto anterior, el rey, la reina, el caballero y la sota.

Los palos nos mostrarán cuál es nuestro elemento y el rango cómo interactuamos con el mismo.

Si buscamos la representación de nosotros mismos en las cartas de la corte en tarot, podremos conocernos más internamente y lograr obtener más conocimiento sobre nosotros mismos.

A continuación te mostramos cómo puede ser tu personalidad dependiendo de las cartas que te representen en tu tirada del tarot.

Las copas

Las personas que se representan en las copas son aquellas que viven sus sentimientos a flor de piel, destacan por ser increíblemente románticas y por vivir la vida con una sensibilidad especial y única.

Algo que también representa a este tipo de personas es su carácter soñador, que los hace vivir enteramente en las nubes.

Las espadas

Lo que hace destacar a las personas a las que les aparece en su lectura cartas del palo de las espadas es su gran inteligencia.

Estas personas cuentan con la honestidad por bandera, pero bien es cierto que en ocasiones pueden ser personas muy agresivas.

Los oros

Este tipo de personas van enfocadas a lograr el éxito en su ámbito empresarial, ya que son personas muy responsables y prácticas que cuentan con una inmensurable ambición en la vida.

Los bastos

Estas cartas nos muestran que las personas se rigen por el arte, y se caracterizan por ser altamente creativos.

Este tipo de personas suelen buscar la inspiración constantemente para poder ser felices, aunque en la mayoría de los casos nos los encontramos con muy mal humor, por la carencia de inspiración.

tarot de los juegos de la corte

Esperamos que nuestro artículo sobre las cartas de la corte en tarot haya sido de utilidad, si quieres conocer más sobre el apasionante mundo del tarot no dudes en seguir consultando nuestro espacio de consejos.

Además, si quieres ser un consultante y conocer más sobre tu vida a través de las cartas del tarot, no debes dudar en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros especialistas, que podrán arrojar luz sobre temas tan importantes como el amor, el dinero o el trabajo.

Juno astrología significado

Juno es un asteroide descubierto en el año 1804 el cual está directamente relacionado con la unión con otra persona, si quieres conocer el significado de Juno en astrología desde Luengoo te vamos a contar todo sobre este asteroide.

Para conocer un poco más sobre la influencia de Juno, debes saber que en la mitología romana, Juno, era considerada como la diosa del matrimonio, por eso este asteroide os influye tanto en nuestras relaciones personales, sobre todo a la unión legal que podemos crear con otra persona.

Este asteroide nos puede llegar a mostrar las tendencias en nuestra relación y nos puede mostrar nuestra pareja predestinada.

A continuación te vamos a dar más información sobre el significado de Juno en astrología:

Significado de Juno en astrología

Como te hemos comentado en el inicio de este artículo Juno será la representación de nuestras relaciones amorosas, más dirigido hacia el matrimonio y a la familia que ocasionaremos.

Además, Juno nos puede mostrar la capacidad de compromiso que existe en nuestra pareja, los celos que pueden ocasionarse y la lealtad de la misma, aunque por otro lado también nos dará luz sobre la maternidad y engloba características estéticas como la belleza.

Cuando Juno aparece en nuestra carta natal en la ubicación de un signo, nos mostrará la persona que nos atrae y que nos empujará a tener una relación amorosa formal, además de indicarnos nuestros propios comportamientos en una relación, como nos entregamos a ella y lo que necesitamos recibir de la misma.

Finalmente, también debes saber sobre el significado de Juno en astrología es que dependiendo de la casa en la que se encuentre Juno podremos ver a las personas que somos capaces de atraer, las relaciones personales que podemos crear con ese tipo de personas e, incluso, las situaciones de la vida donde podremos conocer a estas personas.

Significado de Juno según el signo del zodiaco

Ahora que conoces más sobre la influencia que tiene Juno en las relaciones amorosas, te vamos a especificar cómo puede influir dependiendo del signo del zodiaco de la persona, para que puedas conocer más sobre ti mismo y sobre tu pareja.

Juno en Capricornio

En este símbolo el significado de Juno en astrología nos dicta que un capricornio necesita una pareja a su lado que sea organizada, una persona responsable y práctica que cuente con un estatus social alto.

El principal problema que existe en este tipo de relaciones es que la persona por la que se siente atraída un capricornio puede parecer fría e incluso demasiado exigente.

En la relación consolidada no suele existir la emoción o muestras de sentimiento, pero es una pareja fuerte que cumple con las normas que establecen.

Juno en Acuario

Cuando Juno se muestra en Acuario nos indica que las personas por las que se siente atraídas son aquellas que son independientes y no necesariamente necesitan estar ligadas a su pareja continuamente, en estas relaciones se respeta la libertad.

Buscan personas que rompan con lo establecido y sean diferentes a la norma.

En esta relación ambas personas cuentan con su propio espacio y su tiempo personal, no necesitan compartir cada minuto de su vida para sentirse plenos.

Juno en Piscis

Piscis son uno de los símbolos más románticos, y cuando Juno se encuentra en Piscis significa que la persona está idealizando a su pareja y esa “ceguera” le impide asumir o ver ciertos aspectos de la relación.

Las personas Piscis son muy calmadas y pacientes, siendo capaces de perdonar de corazón, por ello son muy emocionales y necesitan una conexión más allá del cuerpo para poder determinar a otra persona como su pareja.

Juno en Aries

Los Aries necesitan a personas activas como parejas, aquellas que cuenten con una energía desbordante y busquen un futuro profesional dirigido por ellos mismos.

La parte negativa es que estas personas pueden ser agresivas e incluso dominantes, lo que provoca que la relación esté llena de enfrentamientos debido a que las personas Aries suelen ser competitivas por naturaleza.

astrología Juno significado

Juno en Tauro

En el caso de los Tauro necesitan una pareja que les ofrezca estabilidad y sobre todo seguridad para que se sientan cómodos en una relación.

Es imprescindible que la pareja de Tauro sea completamente fiel y algo paciente, en la que Tauro pueda depositar toda su confianza.

La parte negativa de esta relación es que se puede ocasionar dentro de la relación posesividad provocada por esa necesidad de apego de Tauro.

Juno en Géminis

Géminis se nutre del conocimiento por ello necesita a su lado una persona que cuente con un alto grado de inteligencia, que sea versátil y ofrezca un dinamismo deslumbrante a la relación.

Los Géminis son personas que necesitan una buena comunicación con su pareja para que la relación se consolide y pueda funcionar.

El problema de las relaciones de Géminis es que existen altibajos debido a existentes problemas de comunicación.

Juno en Cáncer

Las personas Cáncer necesitan parejas emocionales y que les aporten seguridad y protección, para poder sentirse satisfechos en su relación afectiva.

Al haber un alto grado de sentimentalismo o emociones, se puede dar el caso de que exista manipulación emocional.

A las personas Cáncer les parece vital tener un apego con su familia y poder formar un hogar con su pareja amorosa.

Juno en Leo

Los Leo se nutren del arte y su pareja ideal será aquella que cuenta con un alto grado de creatividad y se siente segura de sí misma, además los Leo también reclaman una efusividad a nivel afectivo para sentirse felices en una relación.

El principal problema de las relaciones de Leo es que son personas egocéntricas caracterizadas por un fuerte orgullo precedido de una alta inmadurez.

El carácter dramático de los Leo pueden ocasionar problemas de dignidad en su pareja.

Juno en Virgo

Virgo necesita compartir su mundo laboral con su pareja y contar con los mismos intereses de crecimiento profesional.

Su pareja debe ser analítica, ya que las personas Virgo pueden llegar a ser muy críticos y perfeccionistas, por lo que necesitan contar con una persona eficiente que les aporte paz y tranquilidad en su vida.

Juno en Libra

Los Libra creen en las relaciones duraderas, de esas a las que llegas siendo anciano, para ello basan una relaciones afectivas en el compromiso y sobre todo en el respeto de ambas parte.

Para los Libra, la persona ideal es aquella que es justa (para lograr una igualdad en la relación) y objetiva.

Juno en Escorpio

Para un Escorpio es vital contar con una relación sexual intensa, por ello las personas ideales para Escorpio son aquellas con un potente atractivo sexual que sean apasionados en sus relaciones.

En las relaciones de Escorpio existe una entrega real y completa por ambas partes, pero son signos que pueden causar y sentir celos lo que les lleva a sentimientos posesivos en su pareja.

Juno en Sagitario

A los Sagitarios les gusta encontrar la riqueza de otras culturas en su relación, buscando la sinceridad en la otra persona.

El problema de este signo es que le gusta mucho aportar a la pareja, pero no tanto escucharla, por lo que pueden existir serios problemas comunicativos en sus relaciones personales.

juno y signo

Y hasta aquí el artículo sobre el significado de Juno en astrología esperamos que te haya servido de ayuda.

Si quieres conocer más información sobre tu signo en Juno, no dudes en consultar a cualquiera de nuestros astrólogos.

el tarot es brujeria

El mundo esotérico causa mucha atracción pero también miedo y desconocimiento. En este post queremos explicarte si el tarot es brujería, para que conozcas más sobre el mundo de la adivinación.

Son muchas las personas que relacionan directamente el tarot con la brujería, esto se debe a que siempre se relaciona esta práctica con la adivinación del futuro, pero la realidad es diferente.

¿Realmente hay brujería?

Debemos decirte, a riesgo de decepcionarte, que el tarot no es brujería, simplemente nos muestras nuestro pasado, presente o futuro para que podamos entenderlo, asumirlo y mejorar nuestras acciones.

Nos permite ver nuestra alma desde una perspectiva diferente, pudiendo así poner solución a nuestros problemas o identificar qué es lo que realmente nos sucede.

El importante tarólogo Fernando Bustamante, también conocido como Sky opina que el tarot fue el primer psicólogo que conoció la tierra.

¿Por qué ponerte en manos de un tarotista?

Ahora que sabes si el tarot es brujería o no, probablemente tengas más curiosidad sobre esta técnica, por lo que a continuación te vamos a ofrecer las principales ventajas del mundo del tarot:

Consejos 

El tarot es una forma de conocerte y revelar cuáles son tus problemas actuales, un profesional del tarot te hará ver las posibles soluciones y los cambios que debes aplicar en tu persona para poder resolver tus conflictos internos.

Todas las personas que se aventuran a que les hagan una tirada de tarot se encuentran con la paz de poder contar con un apoyo y una perspectiva diferentes.

Meditación

Gracias a conectar con tu interior podrás beneficiarte de una meditación que le devolverá la calma a tu cuerpo y a tu mente.

El tarot nos motiva a reflexionar sobre nuestros problemas y enfocarnos en un punto concreto, lo que aliviará nuestra alma y nos permitirá disfrutar de un momento de relajación.

Comprendernos

Otro de los beneficios que hace parecer que el tarot es brujería, es que nos permite conectar a nivel espiritual con nosotros mismos, logrando que entendamos mejor nuestras acciones y aquello que realmente nos perjudica y debemos cambiar.

Pon a prueba la magia del tarot

En Luengoo podrás contactar con tarotistas especializados que te ayudarán a conocerte un poco mejor y saber qué es lo que está afectando a tu presente.

Contamos con especialistas en los temas más importantes para las personas como lo son el amor, el dinero o el trabajo.

Si quieres conocer los misterios del tarot, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales más recomendados, estamos seguros de que repetirás, no te pierdas nuestras interesantes tarifas.

tarot brujería

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo “¿el tarot es brujería?” y que hayamos logrado que te acerques un poco más a este maravilloso mundo, que sin duda te beneficiará.

tarot de las brujas significado

Si quieres conocer el tarot de las brujas y su significado has llegado al artículo indicado, desde Luengoo te vamos a mostrar todas las peculiaridades de este tipo de tarot, ya que este tipo de tarot es considerado como otra forma de poder conectar con nosotros mismos.

Lo primero que debes saber es que esta baraja cuenta con un total de 78 cartas, las cuales se basan en los sentimientos como el amor, el placer, las pasiones, el dolor y los sueños. Como habrás podido adivinar esto significa que cuentan con un potencial muy fuerte para conectar con los sentimientos más profundos.

Origen del tarot de las brujas

El origen de este tipo de tarot va ligado a Ellen Dugan, una conocida vidente que además también es una reconocida escritora del mundo esotérico. También merece la pena destacar que esta mujer ha sido autora de algunas barajas del tarot, como por ejemplo el tarot de las brujas.

Ellen Dugan en su trayectoria también se permite ofrecer talleres y clases sobre esoterismo, tarot, brujería y magia.

Algo que hace destacar a este tipo de tarot es que es conocido como uno de los más bonitos debido a que fue diseñado por Mark Evans un reconocido pintor que se encargó de hacer las ilustraciones de esta baraja.

Como comentábamos al inicio del artículo esta baraja se compone de 78 cartas, las cuales se dividen en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Tarot de las brujas significado

Lo cierto es que el origen del tarot de las brujas es incierto, ya que no se conoce el momento exacto en el que su creación se hizo, existen diferentes historias y se le atribuye la creación de esta baraja a diversas personas.

Pero a continuación te vamos a contar los significados que puedes encontrar una vez que hagas una tirada con el tarot de las brujas, carta por carta:

Macho cabrío

Si aparece esta carta en tu tirada significa que tu mundo se va a revolver pronto, esta carta avisa de que se puede provocar un caos en tu vida, es un cambio que en ningún momento te esperas y que puede sacudir tu situación actual.

Athame

En este caso también hablamos de un posible cambio o una situación a la que no estamos acostumbrados, pero tiene una connotación positiva, ya que nos muestra que estamos plenamente preparados para el tipo de cambio que se nos viene.

El caldero

Esta carta cuenta con un potente significado, ya que nos muestra algo que atañe a las personas que nos rodean y el carácter de esta carta nos muestra que la situación nos va a afectar a nuestro mundo más íntimo.

Libro de sombras

Si sale esta carta en tu tirada debes saber que cuenta con un significado muy positivo, ya que te está indicando que vienen nuevos proyectos a tu vida y que el desarrollo de tu creatividad será vital para afrontarlos.

El sombrero

Esta carta nos recuerda que debemos contar con un equilibrio entre nuestro corazón y nuestra razón, por norma general hacer caso únicamente a uno de los dos nos puede provocar tomar decisiones erróneas.

También nos indica que nuestras ambiciones se encuentran completamente definidas y debemos seguirlas para conseguir el éxito.

El nogal

Por otro lado, el nogal nos recuerda que debemos escuchar con sabiduría para poder tomar las mejores decisiones y crecer de manera personal.

La liga

En este caso volvemos a recibir una predicción negativa, la liga nos muestra los problemas que encontramos en el amor, nos muestra la indecisión que existe en nuestra relación sentimental y nos puedes dar algo de luz sobre la lucha que tenemos interna en este aspecto.

significado de las cartas del tarot de las brujas

La escoba

La escoba nos muestra el camino que deberemos cruzar para avanzar en la vida, dependiendo de la posición con la que salga nos puede advertir de que alcanzaremos el éxito inmediato o que contaremos con ciertos problemas.

El búho

Esta carta nos evoca a la justicia, aquí recordaremos hacia dónde queremos llegar y cómo debemos actuar para lograr lo que queremos siendo nosotros mismos.

El taso

El taso nos obliga a replantearnos nuestra situación actual y tomarnos las cosas con una mayor paciencia, el mundo actual se mueve demasiado deprisa y en ocasiones debemos parar para conectar con nuestro interior y poder averiguar las respuestas que necesitamos.

El sauco

Esta carta nos motiva para lograr lo que queremos, sabemos que se viene un cambio, es positivo para nosotros y tenemos todas las herramientas para afrontarlo.

Nos indica básicamente que debemos seguir dando pasos para triunfar.

La mandrágora

Esta carta nos muestra nuestros peores sentimientos, la rabia, la ira, nos podrá aclarar porque nos sentimos así y nos mostrará el epicentro de nuestro problema, para que podamos resolverlo y volver a hallar la paz.

El murciélago

En nuestra vida en ocasiones debemos sacrificarnos para lograr lo que realmente queremos, y esta carta nos muestra que el sacrificio debe ser pronto.

Lo más útil es contar con una tarotista profesional que te pueda indicar cómo resolver este sacrificio de la mejor forma posible.

La digital

También conocida como la muerte, nos habla de una transformación de nuestro presente que nos puede atacar a nuestra situación personal.

El ungüento

Esta carta nos recuerda que debemos demostrar nuestro esfuerzo y este será recompensado, sobre todo esta carta se dirige al ámbito profesional.

Diablo cojuelo

El diablo tiene que ver con nuestro placer y nos mostrará las posibles tentaciones que podemos percibir, pero también nos mostrará las vías que debemos de tomar para huir de esta situación.

El acónito

Otro de los significados del tarot de las brujas en esta carta es que algo en nuestra vida que percibíamos como sólido está a punto de desmoronarse.

El gato

El gato nos muestra que la felicidad se ha posado en nosotros y hace que nuestro espíritu se encuentre más poderoso que nunca, además también nos indica un extra de belleza y serenidad que hará que logremos cumplir nuestras ambiciones.

El sapo

Esto nos muestra que nos encontramos en una situación donde florecen los conflictos, debemos mantener la calma y encontrar una vía de escape para poder hallar la paz.

El Burro

Aquí encontraremos que nuestro poder de decisión es lo que nos llevará al éxito, simplemente deberemos confiar en nosotros mismos a la hora de decidirnos.

El conejo

Nos recuerda que en ocasiones la vida puede cambiar en un segundo y que debemos enfrentarnos a las nuevas situaciones confiando en nuestra decisión.

La seta

Esta carta nos muestra que nos encontramos en el mejor punto de nuestra vida, hemos logrado una realización en algún ámbito de nuestra vida que nos llena de felicidad.

tarot sabiduría de bruja significado

Esperamos que nuestro artículo sobre el tarot de las brujas y su significado te haya resultado de interés, no dudes en seguir leyendo nuestro blog para encontrar otros contenidos interesantes.